[ Inicio | ¿ Qienes somos ? | Presentación | ¿ Que es la biodinámica ? | Cursos 2008 | Bibliografia ]

[ Granja Laya | Les Torres de Selma | Sa Torres | La Salamandra ]
JORDI QUEROL
GRANJA LAYA

TÉCNICO EN PREPARADOS BIODINAMICOS
EN CAMPOS Y FINCAS

APTDO. 30 C.P.
43550 ULLDECONA
Tel.977.26.10.15.
Fax. 977.26.13.77.
Móvil. 654.03.66.44.
tratamientosbiodinamicos@yahoo.es


Me llamo Jordi Querol Gavilán, y tengo 29 años, desde hace 5 años vivo en la Granja Laya, una Granja Biodinámica situada en Ulldecona, (mi pueblo natal), comarca del Montsià al sur de Catalunya.

Mi trabajo consiste en la aplicación de los tratamientos biodinámicos en campos y fincas, haciendo una planificación personalizada, según cultivos, hectáreas teniendo en cuenta que deben ser ecológicas y con el objetivo de ayudar al agricultor a formarse en el metodo Biodinámico.

Conozco la Agricultura Biodinámica desde el año 2000, cuando empecé el primer curso de introducción a la agricultura Biológico-dinámica'', en la misma Granja Laya, impartido por Almut Zöschinger; Una muy buena agricultora y conocedora de esta agricultura, ya desde pequeña donde ayudaba en la finca de su padre. Desde entonces, la Biodinámica es parte de mi vida, desarrollando y estudiando los conocimientos de la misma.

En la Granja Laya en la cual desarrollo la práctica de la agricultura Biodinámica en las tierras de la finca, desde los campos de forraje para nuestros animales, hasta un pequeño huerto para consumo propio. Además, de preparar y aplicar todos los Preparados Biodinámicos para la Granja.

Además, soy miembro del Grupo de Trabajo Biodinámico del Mediterráneo, dentro del mismo me encargo de la elaboración y la conservación de los Preparados Biodinámicos así como de su aplicación en los campos de los miembros del Grupo, apoyándolos en el asesoramiento y planificación de los diferentes cultivos como: Planteles, cereales, viña, forraje, frutales,...

Si desea más información, puede llamarme al número de movil

Móvil. 654.03.66.44.
Tel.977.26.10.15.
Fax. 977.26.13.77.
tratamientosbiodinamicos@yahoo.es


Volver arriba de la pàgina